jueves, 8 de febrero de 2007

Hoy, por fin he ido a Lovina. He cogido un bus de la compañía "perama". La reserva la he hecho con la "jefa" de la guest house que ya la tenía ayer... Me he despedido de Moisés y de Eta. Hemos quedado en vernos en un mes en la misma guest house... Estoy contento de haber conocido a esta pareja... Dios los bendiga por mucho tiempo.
Han tardado un tiempo en recogerme... He estado a punto de llamar al "Arjuna"... Me han llevado a una parada a las afueras de Ubud y allí he esperado al cambio de bus... En esa parada he visto a un japonés con un niño que pariecía su hijo que iba a coger el mismo bus y aparentemente en la misma dirección... Solo habían dos personas más en el vehículo... Durante el trayecto he flipado con los paisajes del camino... Al llegar a la parada del Perama, nos han avisado de que había una room gratis por la noche y un "lunch" Me he cogido la room 9, pagando 10.000 Rps más, con cuarto de baño.
Me he dado una vuelta por la playa cercana, que no estaba nada limpia, y luego he caminado hasta el pueblo... Aquí son igual de palizas que en el resto de Indonesia... Están desesperados por sacarles los cuartos al turista y no paran de molestarle, incluso si este desea estar solo mirando el atardecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario