sábado, 30 de septiembre de 2006
De aeropuerto a aeropuerto...
Me habían dicho que las tasas del aeropuerto eran 450 pesos, me lo dijeron en Turismo y en la Malaysian Airlines, por eso me había guardado 500 pesos, pero eran 550 pesos o 11$... Así que he cambiado los pesos por dólares y así he pagado en dólares…
Esperar ha sido (valga la rebuznancia) desesperante. Hasta cerca de las cinco de la tarde que ha salido el avión, no sabía lo que hacer… Se me habían acabado la coca-cola y las galletas y ya os podéis imaginar… Después de cachearnos hasta los zapatos, hemos pasado a la puerta y después al avión donde, eso sí he comido y bebido bien. ¿Una conclusión? Que nadie haga lo que yo hice, especialmente en un aeropuerto de mierda como el de Manila… En mi vida he visto una cosa igual, ni en India ni en ningún lado…
Al llegar al aeropuerto de Kuala Lumpur, no eran horas de autobuses ni trenes a la ciudad, y me he quedado a dormir en la esplendida Terminal que tienen estos allí… Los asientos eran comodísimos y como preparados para dormir en ellos. Solo un problema, el aire acondicionado… Al final me he resfriado…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario