Hoy he conocido a una pareja de argentina que venía de Barcelona. Los dos son encantadores, se llaman Pablo y Laura… Se ve a la legua que se aman y da gusto estar a su lado por las buenas vibraciones que despiden… Ellos me han iniciado en los misterios del Fernet con cola…
He salido a dar una vuelta por el pueblo y me he acercado al puerto… El día ha sido muy frío y he aprovechado para acercarme a un Cyber y conectarme con la familia y chequear los e-mails de la gente… El ordenador del hostel no va como debiera…
He salido a dar una vuelta por el pueblo y me he acercado al puerto… El día ha sido muy frío y he aprovechado para acercarme a un Cyber y conectarme con la familia y chequear los e-mails de la gente… El ordenador del hostel no va como debiera…
Por la tarde noche, ha llegado Verónica, una chavala palentina con unos ojos brillantes como el fuego… Quizás mañana hagamos algún trekking juntos… Es enfermera y viajera empedernida… También hemos andado de Fernet y cola junto con Pablo y Laura…
He intentado subir un vídeo desde el hostel, pero no ha sido posible… Tengo bastante atrasado el BLOG, tendría que darle algo más de “caña” al asunto…
La noche ha ido tranquila, desbordado de sueños intensos…
Hola Jose....
ResponderEliminarAca estamos, en Bariloche todavia, en casa de mi hermano.
La verdad es que siempre queriamos meternos a mirar por donde estabas, pero los tiempos del viajero no dan para mucho en el cyber-espacio.
Cuando entramos buscamos directamente la carpeta de Ushuaia y nos encontramos con una que decia ¨Pablo y Laura¨, y la verdad es que nos emocionamos mucho por el excelente recuerdo que tenemos de esos días compartidos en la tranquilidad del fin del mundo.
Nos encantaria que podamos encontrarnos en algun momento, en algun lugar, en algun espacio.
Querido Jose, quedaste para siempre en nuestros recuerdos y siempre que tomemos un fernecito brindaremos en silencio contigo.
Laura&Pablo
Hola José...
ResponderEliminarTodavia estamos por Bariloche, en casa de mi hermano, totalmente relajados...
La verdad es que hace tiempo que queriamos saber por donde estabas y los tiempos del viajero no son compatibles con los del espacio ciber-espacial.
Al entrar fuimos directamente a buscar la carpeta de Ushuaia y al ladito encontramos un que decia ¨Pablo y Laura¨. Al leerla nos emocionamos mucho y agradecimos a la distancia tanta distinción hacia nosotros.
Siempre que recordamos Ushuaia estas vos presente. Es inevitable ya que os has dejado marcadas las charlas, los comentarios, las risas y la buena onda permanente.
Gracias José por el tiempo compartido, y esperamos que en algun tiempo y en algun lugar podamos juntarnos nuevamente.
Y que sepas, que siempre, cuando nos tomemos un fernecito brindaremos en silencio contigo.